sábado, 9 de noviembre de 2013

CRÓNICA 6º PARTIDO CONTRA LOS" KNICKS" EN CASTELLANO

Javier 
 JAVIER se estrena hoy como colaborador del blog traduciendo y adaptando la crónica del partido que publican en la página oficial de la NBA. Podremos ver todas sus traducciones desde este enlace: JAVIER


Datos del Encuentro:

6º partido de la fase regular celebrado el viernes 8 de noviembre de 2013 en Charlotte

Resultado: 

NEW YORK KNICKS 101 - CHARLOTTE BOB CATS 91


Crónica:

New York estropeó el debut del entrenador de los Bobcats, leyenda de los Knicks y miembro del Salón de la Fama, Patrick Ewing, en la noche del viernes.

"Melo" metió 28 puntos y Andrea Bargnani aportó 25 por parte de los Knicks, vengándose de la derrota del martes ante los Bobcats (102-97 en el Madison) ganando hoy por 101-91 en el Warner Cable Arena. 

Mike Woodson, entrenador de los de Nueva York, dijo: “Por fin hemos jugado un partido juntos. Ellos corrieron, pero nosotros lo resistimos. Nuestro ataque fue tan bueno como lo ha sido en la primera parte de la temporada. Quiero que nuestros chicos entiendan que no podemos salir y ser blandos. Esta noche nos mantuvimos durante todo el partido”.

Estadísticas: 
  • New York estuvo en racha desde la línea de tres esta noche; metieron 12-26 (.426), más de un cincuenta por ciento mejor que su promedio en esta temporada (7,3 triples por partido). 
  • Duplicaron su porcentaje de tiro del 24,3%. 
  • Los Knicks consiguieron 36 puntos con triples por 12 de los de Charlotte.
  • Los Knicks pidieron tiempo muerto a 3:15 del final después de que los Bobcats les recortasen 10 puntos. New York metió tres triples consecutivos para aumentar la ventaja a 19 y un más que cómodo 83-64. En el tercer cuarto anotaron un 6-7 en triples (.730) para romper una racha negativa de 3 partidos seguidos sin ganar.
  • Bismack Biyombo, aunque atrapó 11 rebotes, no pudo superar a Bargnani (forzado a jugar de 5 por la lesión de Chandler). Biyombo anotó 3-4 en la línea de tiros libres, pero no consiguió meter tiros de campo.
  • Kemba Walker fue el mejor de su equipo con 25 puntos (su récord esta temporada) y 5 asistencias. 
  • Gerald Henderson también hizo récord personal de la temporada con 9 rebotes, además de aportar  18 puntos.


Próximos partidos:

Los Bobcats juegan el lunes vs. Atlanta, el miércoles en casa de los Celtics y el viernes en casa de los Cleveland Cavaliers.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario